GUÍA 2 PERIODO
TRANSICIÓN
DIMENSIÓN COMUNICATIVA
ESPAÑOL
MARÍA TERESA RODRIGUEZ SALAS
1. Maria debe encontrar en la sopa de letras la letra p y la m , colorear la m de rojo y la p de color azul
p
|
l
|
m
|
m
|
p
|
m
|
l
|
p
|
s
|
m
|
p
|
l
|
2. Une las palabras iguales
Masa Lulo
Mata Tete
Mesa Pato
Tete Tomate
Lulo Masa
Tomate Mesa
Pato Mata
3. lee el texto y encerrar las palabras que se encuentren en el texto
Mi mama lima la masa de susi y Tulia
toma su tete, pepe mima su perro pipo
mama mima susi memo tulia
papa loma lima masa pipo
4 unir las silabas con los dibujos que empiezan por ellas
5 . escribe la silaba por la que empieza cada dibujo
6.colorea los cuadros donde se encuentra la letra s
mama mima susi memo tulia
papa loma lima masa pipo
4 unir las silabas con los dibujos que empiezan por ellas
6.colorea los cuadros donde se encuentra la letra s
7 .escribe las silabas la , le , li, lo, lu donde corresponda .
8.
9 . une los que comienzan con la silaba correspondiente
10. Escriba las siguientes palabra
Mama_________
mesa__________
lima_______
lupa________
papa_______
pepe_______
milo_________
pipo________
lulo________
mula_______
11. representar gráficamente las siguientes oraciones
mi mama ama a pipo
mi mula pasea la loma
pepe mima a papa
12. encierra la oración que corresponde al dibujo
luis pisa las amapolas
El sapo es muy malo
Papa mima a susi
Mama corre la mesa
vídeo letra cursiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario