GUÍA DIMENSIÓN COMUNICATIVA ESPAÑOL 2 PERIODO





GUÍA 2 PERIODO


TRANSICIÓN 


DIMENSIÓN COMUNICATIVA 


ESPAÑOL



MARÍA TERESA RODRIGUEZ SALAS 





1. Maria debe encontrar en la sopa de letras la letra p y la m , colorear la m de rojo y la p de color azul


p
l
m
m
p
m
l
p
s
m
p
l


2. Une las palabras iguales 


Masa            Lulo
                     
Mata            Tete
                   
Mesa           Pato
                 
Tete            Tomate            

Lulo            Masa             

Tomate        Mesa

Pato          Mata

               
3. lee el texto y  encerrar las palabras que se encuentren en el texto 

Mi mama lima la masa de susi  y  Tulia toma su tete, pepe mima su perro pipo 

mama      mima    susi     memo  tulia 


papa       loma     lima    masa    pipo 


  4 unir las silabas con los dibujos que empiezan por ellas 



5 . escribe la silaba por la que empieza cada dibujo 

6.colorea los cuadros donde se encuentra la letra s  
7 .escribe las silabas la , le , li, lo, lu donde corresponda .
       


            


8.




9 . une los que comienzan con la silaba correspondiente 







10. Escriba las siguientes palabra


Mama_________
mesa__________
lima_______
lupa________
papa_______
pepe_______
milo_________
pipo________
lulo________
mula_______ 


11. representar gráficamente las siguientes oraciones

mi mama ama a pipo 



mi mula pasea la loma




pepe mima a papa


12. encierra  la oración que corresponde al dibujo 
luis pisa las amapolas             
 El sapo es muy malo



Papa mima a susi 
Mama corre la mesa 








vídeo letra l 




vídeo letra S




vídeo letra cursiva






No hay comentarios:

Publicar un comentario